CONOCE TU SEXUALIDAD

 


DESCUBRE TUS ORGASMOS 



 


Clímax, descarga de tensión sexual o como quieras llamarlo. Son muchas las palabras que podríamos utilizar para definir el orgasmo femenino y, seguramente, cada mujer escogería una. Porque existen cientos de formas de alcanzar el orgasmo.

Cada uno puede sentir o reaccionar ante un orgasmo de formas diferentes. En la actualidad se incide en que el placer siempre radica en el cerebro. De hecho, hay algunas personas que consiguen alcanzar este clímax con la imaginación, mientras piensan en una situación excitante o en sueños mientras duermen. Y tampoco tiene que producirse necesariamente con una estimulación  del tacto directo a los genitales.

La sexualidad y en especial la femenina ha sido olvidada como mitigada. Es mas el vibrador fue inventado para ayudar a los médicos que daban largos masajes vaginales destinados a aliviar lo que en esos momentos denominaban como “histeria”. Ya sabemos a quien tenemos que darle las gracias por un invento tan divertido a la par que estimulante , es a usted doctor Joseph Mortimer.

Esto es un llamado a todas las mujeres que están leyendo este blog, no penséis que el sexo o la masturbación es dañina o cualquier otra cosa que la sociedad te haya querido inculcar. 

Lo que comúnmente se denomina clítoris y punto G, es el mismo órgano con zonas externa e interna. Como es mucho más fácil estimular  por fuera que por dentro, casi todas las mujeres son de orgasmos “clitorianos ” que “vaginales”.

 De ahí la importancia de masturbarnos y conocernos, saber lo que más nos gusta y así, llegado el caso, poder transmitirlo a nuestras parejas sexuales. Vamos a ver algunas de las formas más habituales de llegar al punto álgido de placer:


  • Sexo oral : consiste en la estimulación del clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con la lengua de nuestra pareja sexual. Lo dicho, no os centréis solo en la zona genital… ¡Hay mil zonas por lamer y besar!

  • Masturbación : se puede realizar sola o en pareja y muchas veces se convierte en una forma rápida y placentera de llegar al orgasmo.

  • Juguetes sexuales: Está claro, los juguetes sexuales son un gran aliado del placer. Da igual que lo utilices sola o en pareja, siempre es genial tener un buen aliado entre tus manos para tener una explosión de orgasmos.

No tengáis miedo de explorar en vuestros pensamientos y en que os hace disfrutar en el sexo, una vez que sepas lo que de verdad te gusta y te da placer serás libre.

Lo importante es disfrutar del proceso y conocerte realmente. asi que te invito a que te pongas manos a la obra!!


Comentarios

  1. Buenas tardes “eldivandealex”, me he parado a leer tu blog, y adoro la mentalidad tan abierta a la hora de hablar y explorar sobre este tema. Considero que es un tema tabú, y no debería ser así, deberíamos hablarlo sin censura ni pudor. Gracias por escribir sobre sexo y sin tapujos. Deseando leer más sobre ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu visión. Poco a poco iremos publicando más entradas que estoy seguro q te van a encantar.

      Eliminar
  2. ¡Que interesante publicación! Me fascina la libertad de expresión de este blog, destapando los tabús que ha impuesto la sociedad. ¡Aquí tienes una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias iciiar por tu comentario,uno de nuestros objetivos es visibilizar el sexo de una forma segura y cómoda , dónde la gente se sienta segura.
      En pocos días subiremos más contenido ,esperamos que te guste😘

      Eliminar

Publicar un comentario